Alianza Sena – Sintrainagro en educación, una semilla que no para de germinar

Alianza Sena – Sintrainagro en educación, una semilla que no para de germinar

En su búsqueda permanente de generar espacios para que los trabajadores y sus familias se vinculen, inició la acción de formación Tecnólogo en Talento Humano, oferta cerrada alianza SENA – SINTRAINAGRO.

El proceso vincula a treinta y cinco integrantes, quienes hoy comienzan su recorrido hacia una profesión que tiene que ver con las relaciones humanas dentro de los ambientes de trabajo, en aras de una correcta selección del capital de humano, para generar un ambiente seguro, competitivo y equitativo.

Alianza SENA
Alianza SENA

La educación es la base de la sociedad y en el presente,  los trabajadores afiliados han entendido que la importancia de este concepto, por esa razón; muchos han regresado a las aulas a culminar su bachillerato, a continuar su carrera o a comenzar su carrera y que tan bueno es que están vinculando a su familia como parte de estos proceso. Esta última parte genera cambios en el entorno social y en  su estructura de familia, puesto que la cultura se va creando y a futuro serán ellos los profesionales que fomenten el desarrollo de nuestra región.

SINTRAINAGRO continúa haciendo el llamado a los trabajadores afiliados para que participen de estos espacios.