JORNADA DE ABRAZOS EN ZONAS VULNERABLES

JORNADA DE ABRAZOS EN ZONAS VULNERABLES

Los jóvenes del corregimiento Currulao del municipio de Turbo pertenecientes a la segunda fase del proyecto “El turno es mío”, en compañía de los artistas de la Corporación Cultural Camaleón de Urabá, vivieron su primera jornada denominada abrazatón, actividad que busca unir a las comunidades mas vulnerables.

Tanto para los aprendices como para los habitantes de este corregimiento, la actividad fue una novedad y rompió la rutina del comienzo de semana. La pequeña comparsa se hizo sentir repartiendo abrazos, dulces y mucha alegría en el barrio 24 de Diciembre, uno de los más poblados de la localidad.

Además de la abrazatón, los participantes del proyecto tuvieron un espacio de reflexión en el que socializaron los avances de su proceso formativo. Todos coincidieron en que, más allá del conocimiento seglar, lo más valioso ha sido la oportunidad de conocerse a sí mismos y mejorar sus relaciones en el hogar, del mismo modo que agradecieron la experiencia de estar en contacto con la comunidad de una forma distinta y constructiva.

Leave a Reply