Select your Top Menu from wp menus
Quienes somos

PRESENTACIÓN

Fundamilenio nace en 1997 en Apartadó como una entidad autónoma de participación democrática, sin ánimo de lucro, con experiencia en las áreas de educación, cultura, salud ocupacional, vivienda digna, turismo y cohesión social, a través del trabajo con niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y población víctima de la violencia.

La Fundación está comprometida en servir a la comunidad trabajadora y sus familias, a través de planes, programas y proyectos sociales para generar nuevas alternativas que permitan mejorar su calidad de vida; la promoción de procesos participativos de los trabajadores afiliados al agro y la creación de una conciencia ciudadana entorno a la construcción de tejido social, paz y ciudadanía.

MISIÓN

Promover una mejor calidad de vida de los afiliados a Sintrainagro y comunidad en general a partir de las acciones realizadas por la fundación a través de sus programas y proyectos sociales.

VISIÓN

Fundamilenio será en el 2030 una fundación reconocida a nivel nacional e internacional por su labor social integral para con los afiliados a Sintrainagro y la comunidad en general.

VALORES

Ejecutamos cada una de las acciones con el mayor profesionalismo y la garantía de un efectivo cumplimiento

Garantizamos que cada una de las acciones que realizamos se lleve cabo conforme al requerimiento de nuestros grupos de interés y en pro del bienestar de nuestro afiliados y comunidad en general.

Nos caracterizamos por atender a nuestros usuarios con la mayor calidez humana y velamos por brindar un trabajo de calidad.

Somos empáticos y nuestra razón de ser es servir a la comunidad.