SINTRAINAGRO BRINDA ATENCIÓN HUMANITARIA A DAMNIFICADOS

SINTRAINAGRO BRINDA ATENCIÓN HUMANITARIA A DAMNIFICADOS

Trabajadores de la organización sindical y de su fundación social Fundamilenio, se volcaron a los sitios más afectados por la más reciente inundación a causa del desbordamiento del río Apartadó, desastre natural que dejó mas de 8000 damnificados.  El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Agroindustria en Colombia se suma a la cadena de solidaridad que las diferentes fuerzas vivas de la región han concebido para auxiliar de manera inmediata a las familias que fueron afectadas por esta tragedia ocurrida el pasado 28 de octubre.

Imagina despertar una mañana y darte cuenta que no era una pesadilla, que de un día para otro lo perdiste todo. Te levantas adolorido del duro suelo donde pasaste la noche, agradeces a Dios por la vida, pero no sabes bien cómo continuar con ella. Los frutos de años y años de trabajo, esfuerzo y sueños ahora no son más que escombros y basuras esparcidos por las calles.

En medio de la devastación y de las personas que intentan recuperar algunos de sus enseres entre el lodo y los escombros, líderes y trabajadores preparan alimentos para brindarle tanto a los afectados como a las personas de buen corazón que desde el momento mismo del desastre corrieron a auxiliar a sus coterráneos.

Sintrainagro extiende un abrazo fraterno a la comunidad apartadoseña y un mensaje de fortaleza, además del compromiso de continuar ayudando hasta que se superen los estragos de estos hechos que hoy nos recuerdan el pueblo luchador y reciliente que somos.

Leave a Reply