SINTRAINAGRO HACE ACOMPAÑAMIENTO A TRABAJADORES BANANEROS

SINTRAINAGRO HACE ACOMPAÑAMIENTO A TRABAJADORES BANANEROS

Hasta la vereda La Cenizosa, corregimiento San Vicente del Congo, municipio de Turbo, llegó la comitiva de la organización sindical, con el fin de brindarle atención psico-social a James Julio, trabajador bananero que actualmente padece una grave discapacidad como consecuencia de un accidente laboral.

Para Ebelcy Barrios, psicóloga de Fundamilenio, la difícil situación que atraviesa James afecta de manera significativa todos los ámbitos de la vida familiar y por eso se hace necesario el acompañamiento profesional, que los ayude a asimilar la realidad en que viven, sin descuidar el aspecto emocional.

La visita fue encabezada por Omar Hernando Casarrubia Barbas, secretario de Bienestar Social de Sintrainagro, quien aseguró que no han parado las acciones en busca de que la EPS Medimás, la ARL y el fondo de pensión respondan por el caso de James.

Desde SINTRAINAGRO extendemos nuestro abrazo solidario a nuestro afiliado. No cesaremos en los esfuerzos para garantizarles las mejores condiciones posibles a él y su familia. #FuerzaJamesJulio