Sintrainagro inicia acciones por la formalización del empleo en el sector floricultor.

Sintrainagro inicia acciones por la formalización del empleo en el sector floricultor.

Por primera vez un sindicato en la Sabana de Bogotá habla por quienes NO tienen VOZ “Sintrainagro” presentó Querella por intermediación Laboral Ilegal ante el Ministerio del Trabajo, denunciando 21 empresas floricultoras y de trabajo temporal.

  1. empresas flores
  2. EMPRESAS FLORICULTORAS CON PACTOS COLECTIVOS QUE VIOLAN LA LIBERTAD SINDICAL EN LA MIRA DE SINTRAINAGRO – UITA – CUT

  3. SINTRAINAGRO, presenta la primera Querella por uso antisindical de Pacto Colectivo Ilegal, denunciando a la empresa C.I. Granada Ltda., la cual descaradamente impone, mantiene y mejora un Pacto Colectivo con Plan de Beneficios discriminando a los trabajadores sindicalizados. Por lo tanto, se denota que gracias a la organización sindical SINTRAINAGRO, los trabajadores de esta empresa, están siendo beneficiados con dádivas que no hubieran sido otorgadas por C.I. Granada Ltda. Por buena voluntad.
  4. sector floresLos trabajadores sindicalizados en SINTRAINAGRO, defendemos la Convención Colectiva, ya que ésta no puede ser desmejorada por simple voluntad del empleador, esto constituye una conquista de quienes hacemos parte de la fuerza de trabajo sin la cual, no habría riqueza en el sector floricultor de la Sabana de Bogotá.
  5. Comuníquese con nosotros para cualquier asesoría: Calle 36 No. 16-56 Tel.:8030085 Celular: 3134509656 – 3202341835. Correos: unionagroalimentaria@hotmail.com – consueloaragon@colombiaunac.org
  6. Otros artículos relacionados: http://sintrainagro.org/blog/2015/11/12/comprometidos-con-la-comunidad-en-el-sector-de-la-floricultura/